moda

Cómo elegir el vestido para la boda de tu mejor amiga, por Taylor Swift

La cantante nos vuelve a dar una nueva lección de estilo con el look que eligió para ejercer de dama de honor de su BFF.

El vestido de Taylor Swift en la boda de su mejor amiga lo firma Reem Acra. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

El look de la boda de tu mejor amiga quizá sea uno de los que más quebraderos de cabeza te dará en toda tu vida 'fashionista': quieres ir perfecta en su gran día, así que ningún vestido te parece lo suficientemente bonito y tardas más en encontrar tu 'flechazo' que la propia novia. Sí, no exageramos, lo hemos vivido ya...

Menos mal que se ha casado la '#BFF' ('best friend forever' 'mejor amiga del mundo mundial') de Taylor Swift y la cantante nos ha dado una nueva (y buena) lección de estilo 'de boda'. El día que se case se acabarán todos nuestros problemas, pero eso es capítulo a parte. El caso es que Taylor se ha decantado por un elegantísimo vestido de estilo romántico en nude con cuerpo joya firmado por Reem Acra que reúne todo lo que un vestido de 'mejor-amiga-de-la-novia' debe tener.

En primer lugar, la 'perfecta-mejor-amiga-de-la-novia' debe ir lo suficientemente radiante para ser la mejor vestida de las invitadas de la boda, pero sin marcarse 'un Pippa Middleton' y eclipsar a su #bff. Además, no debe caer en los excesos: ni muchos brillos, ni muchas transparencias, ni mucho escote... Nada mucho, pero muy todo o, lo que es lo mismo: llamar la atención por la elegancia, no por el exceso.

El color también importa, y si te toca ser dama de honor, apuesta por los tonos pastel, pero sin acercarte peligrosamente al blanco. Eres la #BFF, no la novia, recuerda. El rojo corazón, y el verde esperanza de un amor eterno también nos gustan, y nunca está de más pensar en el color favorito de la novia para incorporarlo a tu look y de paso, sacarle una (otra) lagrimilla más. Además, se trata de una boda, de la celebración del amor y todo eso, y sobre todo, se trata de tu mejor amiga, así que si quieres darte un capricho (no hace falta que tu capricho se llame Reem Acra, tranquila) ¡esta es la mejor excusa que vas a tener en mucho tiempo!

Y es que, ¿qué no merece una amistad de muchos años con los novios? Al parecer, y tal como relata Taylor Swift en esta foto 'de familia' que compartió en Instagram, "a ella la conocí cuando tenía 10 días, y a él en el jardín de infancia. Ahora están casados, y yo soy la dama de honor más feliz del mundo. ¡Felicidades, Brit y Ben!".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?