moda

El detallismo de Pronovias en su colección 2017

Romee Strijd y Jon Kortajarena protagonizan la nueva campaña de la firma, fotografiada en la Costa Azul

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En la Costa Azul, ante el objetivo de Miguel Reveriego y con dos protagonistas de excepción como son los modelos Jon Kortajarena y Romee Strijd, se ha dado forma a ' Will you marry me?' la nueva campaña de Pronovias. En ella quedan reflejadas algunas de las tendencias en vestidos de novia para el 2017, entre las que se encuentra el efecto degradé a base de superposición de capas de tul; la utilización de gasas ligeras y aplicaciones de paillete para enfatizar el movimiento de los diseños; y una fuerte apuesta por los bordados artesanales muy trabajados.

Las espaldas centran el foco de atención en gran parte de las piezas, dibujadas en siluetas sirena y lápiz para resaltar las curvas, pero siempre de un modo sofisticado y elegante.

Jon Kortajarena y Romee Strijd en una de las imágenes de la campaña / Pronovias

Pero si hay algo que caracteriza las novedades de Pronovias para el año que viene es la riqueza de materiales, siendo el encaje, la pluma y la paillete los más destacados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?