moda

Las raras exigencias de Pippa Middleton a sus invitados de boda

Pippa, deseosa de convertir su fiesta matrimonial en un día inolvidable, está exigiendo de más a sus invitados...

Pippa Middleton / Cordon

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Falta algo más de una semana para que la hermana de la futura Reina de Inglaterra, Pippa Middleton, se case con su prometido, el millonario James Matthews. No habrá boda este año en Reino Unido con lista de invitados más exclusiva pero, aún así, parece que a la hermana de la Duquesa de Cambridge todo le parece poco. Las normas que la hermanísima pretende imponer a sus invitados no están siendo del gusto de toda la noble concurrencia. Y con razón.

En principio, Pippa pensó en imponer inflexiblemente la regla de que solo parejas casadas podían asistir a su enlace: ni parejas comprometidas, ni noviazgos formales ni relaciones estables o pasajeras tenían el empaque suficiente para presenciar su boda. De esta forma quedaba fuera la novia del príncipe Enrique, Meghan Markle, una de las firmes candidatas a eclipsar a la misma novia. Al final hemos sabido que Markle asistirá a la boda, pero la regla de no novias de Pippa sigue en pie.

Cada vez es más común en Reino Unido lucir un traje de coctel en la Iglesia y un traje de fiesta

Lo que ahora ha saltado a la luz es que Pippa, deseosa de convertir su fiesta matrimonial en un día inolvidable, puede haber pedido a todos sus invitados que se cambien de 'look' para la recepción. Esto es: tendrían que preparar un traje para la ceremonia religiosa y otro, para el banquete posterior. Hasta ahora, era la novia la que podía darse el lujo de cambiar de vestido para lucirse doblemente en la parte más festival del enlace. Sin embargo, cada vez es más común en Reino Unido lucir un traje de coctel en la Iglesia y un traje de fiesta, en la recepción.

Según los rumores publicados por el periódico “The Telegraph”, Pippa pretende que el dispendio económico (y de tiempo) que supone doblar los estilismos alcance obligatoriamente a todos los invitados. ¿Qué opinarán ellos? Los más jóvenes seguro que están a favor de ponerse algo menos formal y más sexy para el baile, pero los de mayor edad... ¿No será tanto cambio un dolor de cabeza innecesario?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?