mujerHoy

moda

La boda a la italiana de Jessica Chastain

La actriz ha contraído matrimonio con el empresario Gianluca Passi en una ceremonia íntima

La pareja en una imagen del año 2014
La pareja en una imagen del año 2014 gtres

La actriz californiana ha contraído matrimonio con el ejecutivo de la moda Gian Luca Passi de Preposulo, su pareja desde hace un lustro. La vida personal de Jessica Chastain no es demasiado conocida ya que la actriz suele guardar bien los secretos de la misma, pero algunos son imposibles de ocultar. Y una boda es uno de ellos.

La famosa pelirroja, que ha estrenado recientemente la película “El caso Sloane”, apareció por última vez como soltera sobre la alfombra roja de Cannes, festival en el que ejerció de jurado. Chastain dejó Francia para casarse, pero no cruzó el charco para dar el “sí quiero” ya que la ceremonia se ha celebrado en Italia, tierra natal de su ya marido.

Pese a que han tratado de llevar todo herméticamente, se an filtrado algunas fotos en las que se puede apreciar que la nominada a los Oscar eligió un vestido de escote corazón acompañado de un recogido tradicional culminado con un velo.

Repost @therealoctaviaspencer #jessicachastain#gianluca#preposulo#gianlucapassidepreposulo#love

Una publicación compartida de Jessica Chastain • France (@bestofchastain) el

La pareja, que celebró una fiesta preboda la noche del viernes en Venecia, ha estado acompañada por grandes estrellas de Hollywood como Anne Hathaway o Emily Blunt.

Anne Hathaway, con vestido de Valentino, junto a su pareja
gtres Anne Hathaway, con vestido de Valentino, junto a su pareja
Emily Blunt en la boda de Jessica Chastain
gtres Emily Blunt en la boda de Jessica Chastain


Horóscopo