mujerHoy

moda

Cuatro bodas de futbolistas y un jet privado para asistir a todas

Álvaro Morata, Marc Bartra, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic celebran sus respectivos enlaces este fin de semana. ¿Cómo conseguirán llegar sus amigosfutbolistas a las diferentes ciudades elegidas?

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan este fin de semana en Barcelona.
Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan este fin de semana en Barcelona. Gtres

El problemón lo tienen, ahora mismo, Gerard Piqué, Isco Alarcón, Andrés Iniesta o Sergio Ramos, invitados a la boda en Venecia de Álvaro Morata (Real Madrid) y Alice Campello (el sábado) y a la de su compañero en la Selección y ex barcelonista Marc Bartra y Melissa Jiménez, querida colaboradora de mujerhoy.com con su blog ¡Sí, quiero!, al día siguiente en Barcelona. La rumorología apuesta a que el grupo de amigos terminará alquilando un jet privado para desplazarse rápidamente de una ciudad a otra. La felicidad de los novios bien vale el dispendio.

Melissa y Marc celebrarán su enlace en la espectacular finca Bell Recó, en Argentona, aunque un día antes ya habrán comenzado los fastos con una gran fiesta en el Hotel W de la Ciudad Condal. En su blog en Mujerhoy.com, Melissa se muestra guapísima, algo nerviosa y decidida a cumplir con las diez supersticiones que la tradición ordena a las novias. ¡Seguro que todo sale perfecto Melissa! Mientras, Morata y su futura esposa ya están en Venecia, disfrutando de los canales también vía Instagram.

La agenda de los futbolistas se complica esta fin de semana con dos bodas blancas más: Lucas Vázquez se casa con Macarena Rodríguez en Majadahonda (Madrid) el domingo y Mateo Kovacic hace lo propio con Izabel Andrijanic en Croacia, el sábado. Da la casualidad que Sergio Ramos tiene una excelente relación con ambos, con lo que a la pareja formada por el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio se les presentan dos bodas el sábado y dos bodas el domingo. Misión imposible hasta con un jet.


Horóscopo