Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las bodas 'green' están de moda, y además de apostar por materiales naturales para la decoración y menús ecológicos con los que agasajar a los invitados, desde Vibbo nos proponen apostar por dar una 'segunda vida' a los productos y montar una boda sostenible, DIY (do it yourself) y muy bonita con elementos reciclados con los que, además de ayudar a la protección del medioambiente, crearemos un ambiente de lo más inspirador y, por qué no decirlo, conseguiremos ahorrar en nuestro presupuesto.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Olvídate de los joyeros, las figuritas de cerámica y los mecheros que acabarán, en el mejor de los casos, olvidados en cualquier cajón, y apuesta por detalles con significado, como unos pequeños tiestos con plantas naturales. Como vuestra relación, si se van regando día a día, vuestros invitados lo verán crecer y florecer.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Se lleva lo 'rustic chic' y lo 'vintage', y para ello, nada mejor que apostar por elementos reciclados de segunda mano como estos que nos proponen desde vibbo. Las plantas naturales aportarán frescor y las cestas y jarras crearán rincones con un aire 'retro' digno de revista.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
La madera se convierte en el material estrella de la decoración, así como los tejidos naturales para la mantelería, consiguiendo ambientes rústicos con mucho estilo y muy acogedores. Además, los detalles que sorprendan siempre son un acierto y por eso, como nos proponen desde vibbo en base a las búsquedas de los usuarios de su plataforma de venta de segunda mano, puedes apostar por sellos o tarjetas personalizadas para dejar un mensaje que emocione a tus invitados.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Los 'photocalls' en las bodas hace años que llegaron para quedarse, pero no basta ya el típico fondo serigrafiado pegado en una pared. Nos encanta esta propuesta con marcos, cajas y demás elementos antiguos con los que tus invitados conseguirán retratos de lo más creativos. Y nada de contratar un fotomatón: busca una cámara instantánea (tipo Polaroid) y que cada uno de ellos se lleve su recuerdo más emotivo.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Las bodas de verano invitan a celebrar al aire libre y aquí la iluminación jugará un papel fundamental. Las bombillas retro crearán un ambiente 'de verbena' muy festivo y acogedor. Eso sí, si quieres ahorrarte unos cuantos cientos de euros y al mismo tiempo ser responsable con el medio ambiente, recicla las que antes usaron otros para celebrar su amor.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
En Instagram y Pinterest no dejas de ver rincones geniales montados con cajas antiguas de madera pero, ¿de dónde las sacas? Solo te decimos una cosa: es una de las cosas que más buscan (y encuentran) los usuarios de Vibbo...
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Nada de mantelerías rococós ni vajillas palaciegas: apostad por la estética 'rustic chic' con elementos naturales y, por qué no, ¡atreveos a hacerlos vosotros mismos con materiales reciclados y de segunda mano!
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Ya que tú vas a reciclar y a apostar por dar una segunda vida a los elementos decorativos de tu boda, ¡propón también a tus invitados que lo hagan y se sumen al espíritu 'green' de tu boda!
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Los folios blancos con una lista de personas colgados en una pizarra por fin pasaron a mejor vida, y los novios cada vez son más imaginativos a la hora de presentar el 'seating plan' y la organización de las mesas. ¿No te parece genial esta idea?
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo
Puede que desde niña sepas cómo va a ser tu vestido de novia pero, sin embargo, es probable que también hayas pensado unas cuantas veces si merece la pena gastarte ese 'dineral' en un look que solo vas a llevar unas horas. Prueba de ello es que desde vibbo nos cuentan que en su plataforma "hay más de 2.000 vestidos de novia anunciados a día de hoy, con precios que oscilan y van desde los 20 euros para las novias más 'casual' que tan solo quieren un vestido de inspiración ibicenca, hasta los 1800 euros por vestidos de segunda mano de San Patrick, José María Peiró, Rosa Clará, Pronovias, Franc Sarabia o Yolan Cris". ¿Las marcas de moda nupcial que más interés despiertan? "Yolan Cris, Rosa Clará y Pronovias", aseguran.
Texto: Ana Calvo / Foto: vibbo