moda

¿Cuál es el peinado estrella para las novias de 2018?

Tu boda es este año y ya tienes decidido el vestido y los complementos que llevarás en ese gran día. ¡Ha llegado el momento de pensar por qué peinado decidirte!

La trenza de espiga es uno de las tendencias de novias/MegArt

La trenza de espiga es uno de las tendencias de novias / MegArt

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Cuál es el peinado de novia estrella este 2018? Si eres de las chicas que valoran mucho la comodidad y además, eres muy elegante y vas siempre a la última, tienes que ir a tu boda con el pelo recogido en una coleta, ¡es la tendencia que viene pisando fuerte este 2018!

Son infinitos los tipos de coletas que existen. En función de tu pelo y de tu propio, te encajará más uno que otro. Puedes recoger tu melena hacia atrás en una cola de caballo alta. Algunas añaden volumen en la parte superior mientras que otras alisan todo el cabello, ¡la simplicidad de las coletas altas sugiere sensualidad! Por su parte, las coletas bajas, que apuestan por cubrir parte de los escotes en la espalda, aportan una gran dosis de encanto y sofisticación, ideales para novias clásicas.

Si eres una apasionada de las trenzas, lo vas a tener muy fácil porque hay muchas maneras de peinarte combinando éstas con la coleta. Como sabes, las trenzas llevan varias temporadas acompañándonos y este año van a seguir pisando fuerte. Su gran versatilidad nos permite incluirlas en un sin fin de peinados.

Este 2018 las trenzas son tendencia en su forma más tribal, un peinado muy femenino. Pero no se olvidan tampoco las trenzas básicas, las trenzas en coleta deshechas, las trenzas de espiga alta,… ¡atrévete a combinar varios estilos en uno!

Como nos cuentan desde Zankyou, es importante recordar que antes de hacer cualquier coleta, es imprescindible que el cabello esté bien cepillado, de esta forma la melena quedará brillante y con volumen. ¿Te encanta la bubble ponytail o coleta de burbujas? Es una de las coletas más buscadas este año, su aspecto tierno y divertido es perfecto para novias románticas.

Ahora que ya sabes que las coletas aceptan numerosas posibilidades y sientan fenomenal, ¿te gusta la idea de añadir una corona, un lazo o una diadema? Existen miles de complementos con los que adornar este peinado.

También te interesa...

- Peinados para novias en 2018

- Marcas españolas de complementos de invitada

- Ideas bonitas para escribir los votos de vuestra boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?