moda

'Fenty', la colección de Rihanna para Puma

La cantante impusó su propio estilo en la Semana de la Moda de Nueva York con 'Fenty', su nueva línea de ropa y complementos para Puma.

La cantante desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York./Gtres

La cantante desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

En la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York Rihanna debutó como diseñadora con una propuesta llamada 'Fenty', se trata de su último trabajo para Puma. Fiel a su estilo juvenil y desenfadado, la cantante presentó una propuesta marcada por un estilo 'sport' y gótico con alguna pincelada de sensualidad.

La colección tricolor mezcla a la perfección los tonos blanco, negro y gris tanto en estampados como en diseños monocromáticos. En esta línea de ropa predominan las prendas oversize: abrigos XL, sudaderas con capuchas, pantalones deportivos, shorts de boxeo, deportivas con plataforma... Rihanna añade un toque de excentricidad al apostar por tacones de aguja, botas altas con cordones y escotes de vértigo.

Entre las modelos participantes destacó Gigi Hadid y en el 'front row' vimos a Naomi Campbells.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?