moda

El lado fetichista de Juan Vidal

La actriz Linda Lovelace inspira una colección nocturna con un punto de libertinaje

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Lentejuelas, transparencias, lamé, charol... todo aquello que puede considerarse cliché de "la ley del deseo" está presente en 'Inside Linda'. De nuevo una mujer pone nombre al trabajo de Juan Vidal, que en este caso no es otra que la actriz porno Linda Lovelace, protagonista de la controvertida cinta ' Garganta profunda'. Ella, además de la obra de Richard Linder, estaban en el imaginario del diseñador cuando empezó a crear esta colección con tintes eróticos.

Atrevidos fucsias, verdes, azules y mucho negro tiñen cada una de las prendas que conforman estos looks que toman como base la lencería e incorporan blusas, faldas, vestidos y hasta plumones acolchados.

Un guiño a la noche, a esa cara que mostramos cuando se apagan las luces, a la libertad (o el libertinaje) y a ese punto fetichista que queda latente en cada una de las prendas que han subido el tono de la pasarela al ritmo del sensual 'Love to love you baby' de Donna Summer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?