moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Dicen que si piensas en grande, llegarás lejos. Y aunque es una de las firmas británicas con más presencia internacional, Burberry quiere ir más allá, y quizá por eso, por esa vocación global, Chritopher Bailey ha decidido decir adiós a las temporadas en la presentación de su última colección en la Semana de la Moda de Londres.
Ya no habrá más otoño-invierno sobre la pasarela, ni tampoco Bailey nos presentará sus propuestas para la primavera-verano. El tiempo es relativo, ya lo decía Einstein (aunque es cierto que no se refería al clima), así que cuando en Europa estamos a bajo cero en el mes de enero, en Brasil se encuentran en Copacabana disfrutando del sol del estío. ¿Qué sentido tiene, entonces, eso de las temporadas si no hace más que volvernos locas dependiendo de dónde viviamos y compremos? Por eso, desde ahora, las colecciones de Burberry se diferenciaran entre febrero y septiembre (del año en cuestión), que son los meses en los que se presentan.
Y aprovechando que ya no hay temporadas, el icono del 'brit style' hace caja: las prendas del desfile se podían comprar al momento, según se iba descubriendo la colección sobre la pasarela, como ya hiciera unos días antes en Nueva York Rebecca Minkoff. Y luego dicen que Zara y compañía son el baluarte del 'fast fashion'...
Hablando de la colección febrero 2016 de Burberry, la firma capitaneada por Christopher Bailey volvió a dar la enésima vuelta de tuerca a la estética setentera, a sus siluetas, colores y estampados, a los aires 'punk' con tintes 'boho' y al estilo militar en una nueva reinvención del trench (sí, parece mentira, pero aún le quedaba otra vida) como prenda icono de la casa.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.