moda

Desigual, de nuevo presente en la NYFW

La firma presentará su colección primavera-verano para el 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Haciendo un guiño a las mujeres pioneras que llegaron a lugares remotos para conquistar su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI, Desigual presentará en la Semana de la Moda de Nueva York ' Global Traveller', su colección primavera-verano para el 2017. Una propuesta que abarca mezcla de tejidos y un sinfín de estampados animales, botánicos y étnicos enriquecidos con cristales y bordados handmade.

Una viajera incansable que crea su propia realidad a través de un mundo on-line y off-line. Una aventurera que vive un mundo analógico lleno de sensaciones, texturas, emociones, y que a su vez, enriquece a través de la experiencia virtual.

La expresión estética de la mujer Desigual es un reflejo de su alma libre y de su experiencia a través del viaje. Esta amalgama de culturas, paisajes y sites recorridos queda reflejada en tejidos fluidos ricos en texturas, bordados, prints y abalorios 'bling-bling'. Las prendas se mezclan en libertad combinando técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje renovados, o combinaciones de rayas étnicas multicolores.

También el espíritu artesanal estárá presente en la colección junto con sorprendentes grafismos 3D y estampados exuberantes, que darán firma a un libro de viaje reinterpretado por el universo digital.

Sigue en directo el desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York sin salir de casa gracias al streaming en Mujerhoy (A las 21:00 hora española).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?