moda

¿Qué me pongo para ir de boda esta primavera?

Te ayudamos a decidirte entre vestido corto, mono o diseño de fiesta para ser la invitada perfecta

Una de las propuestas florales de la temporada. / ARCHIVO

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Arranca la temporada de 'BBC's' y con ella comienza la carrera por dar con el look perfecto. Opciones hay para todos los gustos y presupuestos pero elegir el que mejor encaja contigo no es tan fácil. Si vas a lanzarte a la caza y captura, ten claras las respuestas a estas tres preguntas para saber qué estilo se adapta mejor con el tipo de boda al que has sido invitada:

¿Cuándo es?

Es la primera pregunta que debes hacerte antes de empezar a buscar qué ponerte. Si se trata de una fiesta de día, hazte con un vestido corto y reserva los diseños largos para los eventos de tarde-noche como establece el protocolo.

¿Qué tipo de boda es?

La etiqueta marca la diferencia. Si no está establecida en la invitación, intenta preguntar a los novios para no meter la pata. Ésta te ayudará a elegir el tipo de vestido que mejor se adapte al estilo de celebración.

¿Dónde es?

Una ceremonia tradicional en una iglesia exige un mayor decoro que una informal celebración en la playa o en el campo. Si para la primera deberás optar por un modelo de corte clásico, a ser posible vestido largo o corto; en el segundo caso puedes permitirte un look más desenfadado en cuyo caso el mono se convierte en la mejor opción.

Con las tres reglas de oro claras, es hora de echar un vistazo por nuestras diferentes propuestas. El éxito está garantizado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?