moda

4 formas + 1 de llevar la tendencia oversize con estilo

Con traje o vestido, famosas como Victoria Bechham o Rihanna han sabido reinterpretar el icónico traje de ejecutivo de los años 80

Victoria Beckham con traje oversize / GTREs

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

P antalón y chaqueta, la combinación más sencilla y a la vez más elegante. El traje tiene un punto andrógino, pero a la vez es muy sofisticado. Tanto para un look de día como de noche, siempre es una buena opción. Y más esta temporada en la que priman las chaquetas con silueta T con sabor a los años 80.

Los trajes viven un nuevo esplendor después de que Celine, Bottega Veneta y Vionnet, en su versión más clásica, y Louis Vuitton, Proenza Schouler, Alexander McQueen y Topshop Unique, con sus patronajes más complejos, subieran sus propuestas a la pasarela.

Celine, primavera verano 2017 / Cordon Press

Y las famosas ya se han apuntado a este tendencia. Las hombreras llamativas se han apoderado de los looks de Kendall Jenner, que ha llevado la versión cropped en los pantalones con un traje de rayas y Bella Hadid, que ha optado por los cuadros; mientras que Victoria Beckham, con una chaqueta que recuerda a la de los obreros, y Rihanna, con un modelo cruzado, prefieren los diseños monocolor.

Kendall Jenner con un traje de rayas en versión 'cropped' y zapatillas deportivas / Cordon press

Pero el traje no es la única forma en la que la tendencia 'oversize' ha conquistado a las influencers. De hecho, hace solo unos días Gigi Hadid pisó la alfombra roja de los CFDA Awards con un vestido y abrigo a juego de The Row, un look sorprendente y muy diferente a los sensuales vestidos con los que suele acudir a este tipo de actos.

Gigi Hadid con abrigo y vestidos oversize y babuchas / GTRES

También puede interesar...

  1. 1

    Rihanna reinterpreta el icónico traje masculino de los años 80

  2. 2

    Las tendencias que llevamos en los años 90 y rescataremos ya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?