moda

Las tendencias de los bañadores de 2017

En clave pin up, de estilo noventero con la ingle alta, con mensajes personalizados,... Así son los bañadores que amarás este verano

Bañador con escote pronunciado de Pull & Bear D.R.
Las tendencias de los bañadores de 2017
Piluca Santos
Piluca Santos

El reinado del bikini ha llegado a su fin. Al dos piezas más popular de los veranos le ha tocado abdicar tras una larga temporada al mando y este verano es el bañador el que gobierna. Y todo por la influencia de las redes sociales y de las famosas. La instagramers han llenado sus cuentas de imágenes en playas paradisiacas con sus bañadores con volantes, off-shoulders, cut out, con escotes de vértigo con cordones, personalizados,...

Missing this paradise Wearing @_elrincondenina body #mexico #viajaway

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Incluso Kim Kardashian, Izabel Goulart, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski han abandonado los bikinis y se han pasado a las versiones más sexys de los bañadores porque si algo ha hecho que el bañador vuelva a tener el protagonismo que tuvo en los años noventa es que es más sensual que nunca. Han cambiado de imagen y los escotes llegan al ombligo, tienen aberturas en el abdomen, dejan ver los hombros y las ingles se vuelven tan altas como en los bikinis brasileños.

Y entre tanta sensualidad, los bañadores estilo años 50 y los que tienen escotes palabra de honor y halter. Pura sofisticación.

Si estás en busca y captura de un nuevo traje de baño, no te pierdas nuestros favoritos

(Los bañadores más deseados del verano de 2017)

Bañador de Zara (19,95 euros) D:R:

También te puede interesar...

  • ¿El tanga se impondrá entre las famosas este verano?

  • Todas queremos el bañador de Sara Carbonero

  • 25 bañadores y bikinis para los primeros días de sol

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.