moda

Ni tanga ni con escote de vértigo, así es el bañador más trendy de Sara Carbonero

Con un flamenco estampado, tiene todos los ingredientes para agotarse. Te contamos por qué

Sara Sarbonero ya lleva el bañador que querrás/GTRES

Sara Sarbonero ya lleva el bañador que querrás / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Cuando se trata de cazar una tendencia, Sara Carbonero no tiene rival. Hace unas semanas estrenó un bañador customizado con su nombre, todo un objeto de deseo entre las fashionistas y un best seller de la firma italiana Calzedonia. El que ha lucido en su último baño en Instagram también apunta maneras y tiene todos los ingredientes para agotarse.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El flamenco que lleva estampado en el pecho es lo que hace especial al traje de baño. Aunque este 'print' ya fue tendencia la temporada pasada es el más deseado junto a las piñas, las sandías, los limones y los plátanos.

De color azul turquesa y con el flamenco en rosa, el traje de baño de la periodista cuenta con unos cordones ajustables cruzados en la espalda y aún está disponible en la web de Calzedonia por 39 euros, aunque seguro que por poco tiempo. El efecto Sara Carbonero parece imparable.

También te puede interesar...

  • Las tendencias de los bañadores de 2017

  • Los bañadores más deseados de 2017

  • ¿El tanga se impondrá en la playa este verano?

  • Sara Carbonero: del bikini al bañador

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?