mujerHoy

moda

Chándal y tacones: ¿sí o no a esta moda arriesgada?

La tendencia 'arreglá pero informal' cobra cada vez más fuerza. Así la llevan las famosas la tendencia 'athleisure'

Emily Ratajkowski se apunta a la tendencia athleisure
Emily Ratajkowski se apunta a la tendencia athleisure CORDON PRESS

“Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal”, cantaba en una de sus sevillanas Martirio a ritmo de palmas y guitarras mientras contaba que ese era sus outfit de los domingos. “La calle es mi fuente de inspiración”, comentó la folclórica en una ocasión y parece que ella misma ha inspirado a las ‘it girls’ del momento que le han copiado el conjunto estrella a la onubense.

Es una realidad: el chándal con tacones se lleva. La tendencia 'athleisure' llegó en 2015 y desde entonces ha intentado buscar un hueco hasta que por fin lo ha encontrado. Kim Kardashian fue una de las primeras en apuntarse a esta combinación y después le siguieron un buen puñado de famosas, entre las que también está la reina Letizia. Eso sí, la soberana lo hizo de una manera muy sutil y elegante al combinar el pantalón de estilo deportivo con un top de seda.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La última en sumarse a este tendencia este verano ha sido la estrella de Instagram y modelo Emily Ratajkowski, quien en un mismo look ha mezclado botines blancos, camiseta rota a modo de top y pantalón azul marino con rayas verticales en los laterales de Adidas. La combinación no puede ser ni más excéntrica ni más Martirio.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Menos arriesgados fueron los looks de Bella Hadid en negro y rojo, Kim Kardashian, muy discreta con un ‘total black’ con botines beige y Kourtney Kardashian, que estaba (incluso) elegante con unas sandalias rojas acharoladas a juego con el pantalón.

Bella Hadid
CORDON PRESS Bella Hadid
Kourtney Kardashian
CORDON PRESS Kourtney Kardashian
Bella Hadid
CORDON PRESS Bella Hadid

De todas ellas, Kendall Jenner ha sido la que se ha tirado con más fuerza a la piscina (nos ha salpicado, incluso) con un outfit de sudadera azul bebé, pantalón de chándal oscuro y botines de serpiente que dejó a la altura del betún a la protagonista de la canción de Martirio.

Kendall Jenner
Kendall Jenner


Horóscopo