mujerHoy

moda

Las sandalias perfectas para Navidad son de Minnie Mouse y están en Primark

Arrasaron entre las influencers en las redes sociales hace unos meses y ahora Primark trae la versión low cost y festiva perfecta para los looks de Nochebuena y Nochevieja

Las sandalias más deseadas de Instagram rinden homenaje a Minnie Mouse
Las sandalias más deseadas de Instagram rinden homenaje a Minnie Mouse Instagram Oscar Miyer

Primark se ha salido con la suya. Después de robarnos el corazón y devolvernos a la infancia con las tazas de Chip, acaba de crear en nosotras una nueva necesidad: las sandalias de pulsera de Minnie Mouse que arrasaron en Instagram el pasado verano. Las it girls las llevaban y tú seguro que también las deseaste.

Sandalias bicolor de la nueva colección de oscar Miyer
Sandalias bicolor de la nueva colección de oscar Miyer

En doradas, negras, rosas, con purpurina, de raso... son perfectas para cualquier fiesta y ahora Primark ha aprovechado el tirón de la Navidad para colocar en los estantes de sus tiendas su versión económica del zapato de Oscar Miyer, que ronda los 600 euros y que puedes comprar en Farfetch por 488 euros.

Las sandalias con lazo de Primark
D.R. Las sandalias con lazo de Primark
Las sandalias con lazo de Primark
D.R. Las sandalias con lazo de Primark

Las sandalias de Primark, disponibles en negro y dorado con purpurina, son muy similares a las de Miyer, con la diferencia de que en los tacones no llevan las icónicas orejas de Minnie, sino unos lazos. Ni que decir tiene que el precio es inferior a las de la influencer Song of style y cuestan 14 euros.

The beautiful @songofstyle looking wonderful in her "Minnie" silk satin sandals. #songofstyle #oscartiye #beauty #minniesandal

Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el


Horóscopo