moda

Los 'jeans' rotos de corte extremo revolucionan las redes

La marca Carmar ha llevado los 'jeans' rotos al siguiente nivel con este modelo de pantalones que cuesta 140 euros y que se ha agotado en cuestión de horas.

La firma Carmar ha arrasado con estos 'jeans' de tiro alto con grandes recortes en la parte frontal y posterior". / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Alguna vez has intentado modernizar unos vaqueros con cortes y te has pasado con las tijereas? Pues si pensabas que esos pantalones ya no tenían remedio rescátalos. ¡Podrían ser tendencia esta temporada! Si aún no estás del todo convencida echa un vistazo al nuevo modelo de 'jeans' con corte extremo que ha lanzado la firma Carmar.

Esta marca, con sede en Los Ángeles, ha causado un gran revuelo en las redes sociales tras sacar al mercado este llamativo modelo de pantalones de tiro alto, con grandes recortes en la parte delantera y posterior. Sin duda la marca ha llevado los vaqueros rotos a otro nivel. Algo que ha espantado a muchos en las redes sociales pero que también ha causado auténtico furor entre las 'influencers' y las 'bloggers'.

Tanto es así que muchas ya se han hecho con este modelo de 'jeans' que ya figura como agotado, al menos en esta primera remesa. Así que si aún quieres hacerte con ellos solo queda esperar al próximo lanzamiento y ahorrar los 140 euros que te costará adquirirlos.

Sicker than your average #carmardenim #extremecutoutjeans #trending

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

Por extraños que parezcan estos 'jeans', no es la primera vez que aparecen. Y es que ya en otoño de 2017 el diseñador Thibaut presentó los 'pantalones sin pantalones' durante la Amazon Fashion Week en Tokio. Un diseño que la marca estadounidense ha rescatado para inspirarse en este nuevo modelo.

Novedoso o no lo que está claro es que estos 'jeans' están causado sensación esta temporada, al menos en la redes sociales y... ¿Por qué no? Puede que sean la próxima tendencia del verano.

Más sobre tendencias:

- La nueva sudadera de Stradivarius que acaba de sufrir el fenómeno Paula Echevarría

- Vichy, el estampado que nunca pasa de moda

- Los monos largos más fresquitos para lucir esta temporada

- La prenda de Stradivarius que arrasa tras lucirla Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?