moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Kate Middleton vuelve a ser noticia, después de su discreta aparición en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, con su vestido repetido y tras haber sido madre por tercera vez hace poco más de un mes.
En esta ocasión hemos vuelto a verla en su nueva aparición pública en la que ha disfrutado de una larga jornada de domingo en The Houghton Horse Trials en Norfolk, lugar al que acudió acompañada de sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Allí la duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas con uno de sus 'looks' más primaverales. Un vestido de escote bardot en azul con detalle de flores bordadas y lazo en la cintura, que nos ha enamorado por completo.
Princess Charlotte tucks into ice cream while George plays in fire truck during family day out with Kate
— Mirror Royal (@MirrorRoyal) 29 de mayo de 2018
https://t.co/G0Bzdsk3VF pic.twitter.com/Dp7G5ZXQ8X
Un vestido muy acertado con el que Kate Middleton vuelve a apostar una vez más por la firma de Inditex. Sí has leído bien, el vestido es de Zara y aún se encuentra disponible en la web. Al menos en las tallas S, M y L; ya que la XL y la XS ya figuran como agotadas.
Lo mejor de todo es su precio ya que puede ser tuyo por 39,95 euros. Disponible y 'low cost' no se puede pedir más... Eso sí... ¡date prisa! porque seguro que no tardará en agotarse.
- El vestido Kate Middleton en la boda de Meghan Markle
- El look premamá de Pippa Middleton en la boda dle príncipe Harry con Meghan Markle
- La falda pareo, otro de los imprescindibles este verano
- Susie Lau lleva el bolso del verano: rígido y de rafia
¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.