moda

Laura Escanes marca tendencia con su nuevo bikini vintage

La 'influencer' vuelve a conquistarnos con otro de sus bikinis. Y lo mejor es que... ¡Aún sigue disponible en la web!

Laura Escanes nos conquista con uno de sus bikinis más vintage. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes continúa disfrutando de sus vacaciones en Menorca, junto a su marido Risto Mejide. Unas vacaciones en las que la 'influencer' nos ha deleitado con algunos de sus 'looks' más veraniegos y que más han arrasado. Como el vestido de Stradivarius o el vestido cruzado de cuadros vichy, que ya figuran como agotados. Otra de las prendas estrella fue su bikini de 'animal print' y ahora le ha tocado el turno a uno de sus bikinis más 'vintage'.

Hablamos del bikini con top de volantes y braguita alta que la 'youtuber' ha lucido en su última publicación de Instagram y que va camino de convertirse en otra de las prendas estrella este verano.

Si algún día desaparezco, estaré aquí #Menorca foto por el mejor @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un bikini que pertenece a la firma de ropa Bohodot Barcelona y que nos parece ideal para estilizar la figura. Ya que este tipo de bikinis con braguita alta, además de ser tendencia, favorecen a todo tipo de cuerpos.

Y si a esto le añadimos el detalle de los volantes en el top y que además tiene el estampado del verano, nos enamoramos aún más. Sin duda un bikini ideal para marcar tendencia estas vacaciones.

Braguita estilo vintage y bikini con volante de estampado floral, 73 euros. / bohodot.

Lo mejor es que tanto el top como la braguita aún se encuentran disponibles en todas las tallas, en la web de Bohodot Barcelona. En cuanto a su precio, ambas partes te costarán en conjunto unos 73 euros.

Más noticias relacionadas:

- Así se consigue el maquillaje glow de Laura Escanes

- Laura Escanes tiene el vestido cruzado que te solucionará el verano

- Laura Escanes agota un vestido de Stradivarius que nos encanta

- El bikini de Laura Escanes no es el único que queremos de la firma de Dulceida

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?