mujerHoy

revista

Marta Etura y Alba Galocha, doble portada de Mujerhoy

Alba Galocha (izquierda) lleva pantalón de Maison Margiela, suéter de Uterqüe, bailarinas de Pretty Ballerinas y pendientes de Aristocrazy. Marta Etura lleva suéter de Adolfo Domínguez, pantalón de Uterqüe, zapatos de Mascaró y joyas de Viceroy.
Alba Galocha (izquierda) lleva pantalón de Maison Margiela, suéter de Uterqüe, bailarinas de Pretty Ballerinas y pendientes de Aristocrazy. Marta Etura lleva suéter de Adolfo Domínguez, pantalón de Uterqüe, zapatos de Mascaró y joyas de Viceroy. mario Sierra

¿'El hombre de las mil caras'? ¡Las mujeres de las mil caras! Marta Etura y Alba Galocha son los dos rostros femeninos de la nueva película de Alberto Rodríguez... Y de nuestra portada de esta semana.

Hablamos también con la escritora Rosa Regàs y con media docena de diseñadores (sobre cómo les inspiran sus madres, nada menos); viajamos a los barrios más palpitantes de las ciudades más 'cool'; analizamos los retos (y los logros) de las mujeres científicas...

Y, por supuesto, también nos ocupamos de la moda y belleza del momento: moda 'sporty', los peligros 'beauty' de las distintas disciplinas deportivas (y cómo solventarlos) y todo sobre el efecto 'dewy', el más 'trendy' del momento.