revista

Natalie Portman, una belleza atemporal en nuestra portada semanal de Mujerhoy

Natalie Portman, toda una belleza en nuestra portada de la semana, es la imagen de Parfums Christian Dior / Alique

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Viva la primera dama! Y no nos referimos a Melania Trump, sino a Natalie Portman, que encarna a Jackie Kennedy en su última película. Hablamos con nuestra chica de portada de feminismo, maquillaje y familia.

Y, ya metidas en harina (y en la Casa Blanca), hacemos un análisis de las mujeres más poderosas del momento (y sobre los aspectos de su carácter que las han aupado tan alto).

Entrevistamos a la cantante y poeta Vanesa Martín, y visitamos el hogar de cuatro 'celebrities' para averiguar qué significa para ellos su habitación propia.

Nuestro reportaje de moda está dedicado a la belleza interior (la de la lencería, claro) y te hablamos también sobre cómo cuidar tu melena y minimizar esos molestos granitos en la cara.

¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?