revista

Conexión femenina en la portada de Mujerhoy

Las chicas del cable revelan los secretos de la serie de Netflix... Y mucho más.

Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernánez, maquilladas por Lancôme, posan para la portada de Mujerhoy. / JAVIER BIOSCA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Alló, amigas! Las primeras telefonistas de España toman nuestra portada; es decir, las cinco actrices ( Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández) que protagonizan 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix sobre las operadoras de Telefónica que rompieron moldes en los años 20. Y no son las únicas "rompetechos" de esta semana. Entrevistamos a las 10 editoras más importantes de nuestro país para celebrar el Día del Libro en femenino; hablamos de Brigitte Macron, candidata a primera dama de Francia, que se enfrentó a la polémica cuando inició su relación con su actual esposo, entonces un adolescente 24 años menor que ella.

Y charlamos con Elisa Sednaoui, modelo, actriz y creadora de una ONG que acerca el arte a los más desfavorecidos.

¡Y eso no es todo! Te mostramos las tendencias en joyas para esta temporada (combinadas con un informal estilo 90s), te presentamos a los productos de belleza estrella del momento y te ayudamos a conseguir un cutis mate.

También te detallamos qué alimentos son buenos para tu dentadura, te contamos cómo decir adiós a tu mascota y te ofrecemos tres recetas deliciosas y baratísimas a base de patatas. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?