revista

Paz Vega, rompedora en la portada de Mujerhoy

La actriz regresa con una serie sobre el narcotráfico. Instalada de nuevo en Madrid, inicia una etapa llena de desafíos.

Pas Vega, con un vestido de Emanuel Ungaro. Estilismo de José Herrera. / CRISTINA LÓPEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Que la paz sea por vosotros! Y por partida doble, porque Paz Vega, nuestra chica de portada, encarna en su nueva serie a una monja que quiere acabar con la guerra con el narcotráfico... Aunque sea pistola en mano.

De armas tomar también (en el buen sentido) son nuestras otras entrevistadas: la escritora Isabel Allende, que ha encontrado el amor a los 75 años, y la actriz Lily Collins, que nos cuenta sus secretos de belleza de la mano de Lancôme.

Hablamos del síndrome selfie y, por supuesto, nos preparamos para el inminente verano: te presentamos los mejores vestidos de fiesta y los mejores solares y te animamos a reconciliarte con tu cuerpo y a vivir feliz en él.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?