mujerHoy

revista

Las nuevas chicas Velvet en la portada de Mujerhoy

Marta Torné, Andrea Duro y Mónica Cruz derrochan elegancia y revelan cómo harán crecer a sus personajes en la serie de moda.

Marta Torné (abrigo de Max Mara y joyas de Suárez), Andrea Duro (camisa de Mirto, pantalón de &OTher Stories) y Mónica Cruz (de Chiara Boni). Estilismo: José Herrera.
Marta Torné (abrigo de Max Mara y joyas de Suárez), Andrea Duro (camisa de Mirto, pantalón de &OTher Stories) y Mónica Cruz (de Chiara Boni). Estilismo: José Herrera. CHESCO LÓPEZ

¡Hay chicas nuevas en la oficina! Mónica Cruz, Marta Torné y Andrea Duro se suman al reparto de Velvet Colección. Y nos lo cuentan todo en nuestra entrevista de portada.

Hablamos también con Ágatha Ruiz de la Prada, que nos cuenta, sin tapujos, detalles de su divorcio, de sus hijos, de sus títulos nobiliarios... y de las alegrías de recuperar la soltería.

Analizamos la tendencia sport que conquista las pasarelas, te contamos quiénes (y con qué productos) maquillan a las tops para que te inspires con los trucos que nos revelan y te damos unos consejos que te ayudarán a afrontar el nuevo curso con serenidad, salud y espíritu positivo. ¡Disfruta!