vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Pocas veces tenemos acceso a los escenarios en los que el auténtico glamour del viejo Hollywood se gestó y exhibió en todo su esplendor. Gracias a la reciente actividad vendedora de los herederos de Audrey Hepburn, a punto de subastar parte del armario de la actriz, podemos conocer cómo era la mansión de Los Angeles en la que Hepburn tenía su base de operaciones: la imponente casa se ha puesto a la venta con un precio de salir de 14 millones de dólares.
La propiedad, de más de dos mil metros cuadrados, fue diseñada en 1938 por el arquitecto Paul Williams, y antes de ser adquirida por Hepburn había sido la residencia de Mia Farrow, Eva Gabor y David Niven. Una casa cien por cien Hollywood. Dispone de seis habitaciones y cinco baños y medios, una cancha de tenis, una casita de invitados y casi 5.000 metros cuadrados de jardines y cesped.
En su interior, podemos admirar la elegante mezcla de elementos de puro lujo, como la gran lámpara que preside el primer distribuidor a continuación del hall; una decoración minimalista con detalles asiáticos (Hepburn fue practicante del budismo) y africanos (viajó incesantemente al continente en misiones de cooperación); y un sentido de la comodidad y el hogar innegable. Cero pretensiones para una casa preciosa, que lejos de parecer un escaparate de diseño, revela que fue decorada para ser disfrutada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.