mujerHoy

vivir

Go natural: te invitamos a nuestro primer open day dedicado a la vida natural y saludable

El 1 de julio tienes una cita con la belleza y el bienestar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. ¿Te vienes?

Go Natural se celebra el 1 de julio en el Museo Lázara Galdiano de Madrid.
Go Natural se celebra el 1 de julio en el Museo Lázara Galdiano de Madrid. D.R.

Poco a poco las rutinas naturales y saludables se han hecho un hueco en la vida de muchas mujeres. Lo 'healthy' ha pasado de ser una moda a convertirse en un estilo de vida, porque nos hace sentir mejor por dentro y por fuera.

Y Mujerhoy quiere invitarte a vivir una experiencia de belleza y bienestar en un espacio natural y sin estrés, con todo lo que te puede apetecer en una mañana de sábado para desconectar de verdad.

Go Natural te ofrece, de forma gratuita, charlas, talleres, clases y un montón de experiencias más de belleza, fitness y alimentación.

Nuestra jornada empieza con una sesión de entrenamiento de running dirigida por Tigers Running Club y Cristina Mitre, autora de 'Mujeres que corren' y 'Correr es vivir a tope de power', para la que se han habilitado 15 plazas más (las 50 plazas disponibles, ya están agotadas). Así que si estás interesada, descarga tu invitación y reserva tu plaza.

Después, en un entorno único, el Museo Lázaro Galdiano de Madrid celebraremos clases de yoga, pilates, hipopresivos, nutrición, cuidados de la piel…

Además, podrás visitar hasta las 19h los corners de las diferentes marcas que nos va a acompañar en nuestro primer open day dedicado a la vida natural y saludable: Citroën, Vita Coco, Lancaster, Yves Rocher, Selmark, Sojasun y Guapabox.

¿Qué tienes que hacer para venir a disfrutar? Simplemente descargar tu invitación gratuita en este enlace. Permanece atenta a nuestras redes sociales porque iremos contándote más cositas con el hashtag #tesientabien

Datos de interés:

  • ¿Qué? Go Natural, un open day dedicado a la vida natural y saludable
  • ¿Cuándo? 1 de julio
  • ¿Dónde? Museo Lázaro Galdiano de Madrid
  • Horario: 9,30, la carrera y de 11 a 19 h, los talleres y corners
  • Entrada: gratis descargando tu invitación aquí
  • Redes: #tesientabien


Horóscopo