vivir

Anne Hathaway defiende el derecho de las madres a subir de peso sin ser criticadas

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una curiosa imagen acompañada de un mensaje dirigido a todas las mujeres.

Anne Hathaway anima a las mujeres a no obsesionarse por el aumento de peso durante el embarazo. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cada vez son más las famosas que, hartas de ser criticadas por su imagen (subidas de peso, extrema delgadez, retoques estéticos…), utilizan las redes sociales para defender el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, sin ser juzgadas.

La última ha sido la actriz Anne Hathaway que, a través de su perfil de Instagram, ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres: " no hay que avergonzarse por el aumento de peso durante el embarazo (o por otro motivo). No hay que avergonzarse si se tarda más de lo esperado en perder esos kilos de más (si es que quieres perderlos). No hay que avergonzarse si los pantalones del verano pasado no te valen y tienes que romperlos. Los cuerpos cambian, crecen, se contraen…. No dejes que nadie te diga lo contrario".

Un bonito alegato animando a las mujeres a hacer oídos sordos por las críticas que puedan recibir por un aumento de peso, estén embarazadas o no, y que la actriz ha querido acompañar de una ilustrativa imagen en la que aparecen unos vaqueros cortados.

La protagonista de películas como 'Princesa por sorpresa', 'El diablo se viste de Prada' o 'Los Miserables', entre otras, dio a luz el pasado mes de marzo a su primer hijo. Anne Hathaway reapareció solo dos meses después para presentar 'Alicia a través del espejo', cinta en la que comparte protagonismo con Mia Wasikowska y Johny Depp.

Anne Hathaway, en la première de Alicia a través del espejo, dos meses después de dar a luz. / Getty Images

NOTICIAS RELACIONADAS:

- 9 meses de embarazo, 8 meses de recuperación: la dieta del sentido común

- Guía de belleza para embarazadas

- René Zellweger, contra la prensa que habla de sus cirugías

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?