vivir

Kim Kardashian estudia optar por maternidad subrogada

La modelo y estrella estadounidense podría estar pensando en ser madre de nuevo, pero esta vez por vientre subrogado.

Kim Kardashian junto a Kanye West. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No más embarazos para Kim Kardashian. La señora de Kanye West ha confesado en su reality show familiar, “Keeping Up With the Kardashians”, que ha decidido explorar las posibilidades de la maternidad subrogada para sortear sus problemas de fertilidad y evitar otro embarazo de alto riesgo. Durante su embarazo de North, Kardashian sufrió preeclampsia, una complicación que eleva la presión arterial tanto de la madre como del feto. Debido a esto, Kim tuvo que adelantar el parto seis semanas después de un embarazo que vivió bañada en sudor debido a esta dolencia.

Además, durante el parto de North sufrió de 'placenta percreta' (la placenta se fija al útero), una circunstancia extremadamente dolorosa de solucionar, ya que el médico ha de separarla con sus mismos dedos de la pared uterina. Desafortunadamente no pudo extraerla entera, con lo que Kim tuvo que someterse a una segunda intervención días más tarde para terminar el procedimiento. Y después otra más para quitar tejido sobrante de la cicatriz resultante. Una pesadilla.

En su segundo embarazo las dificultades fueron otras. En esta ocasión, lo más difícil de superar fueron sus problemas de fertilidad. Aunque se sometió a distintos tratamientos, algunos de ellos dolorosos, tuvo que insistir bastante para lograr concebir a Saint, hasta el punto de confesar: “No creo que la maternidad y yo nos llevemos demasiado bien”. Por todo ello, la noticia de que la más famosa de las Kardashians piensa subrogar una nueva maternidad no ha sorprendido demasiado en casa. Sólo su madre, Kris Jenner, mostró asombro. ¿Demasiado moderno para la madre del clan?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?