vivir

La Malú más íntima llega a los cines

¡'Maluers', estáis de enhorabuena! Este 20 de mayo se estrena el documental 'Malú, Ni un paso atrás' en el que la cantante abre las puertas de su círculo más privado para mostrarnos como es su día a día. Así es Malú...

Vídeo: 'Malú, Ni un paso atrás', el documental que te dejará con la boca abierta.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

'Ni un paso atrás' es la historia más desconocida detrás de la cantante más conocida de nuestro país: Malú llegará a los cines con un documental que nos acercará a sus facetas más desconocidas.

Sus pasiones, miedos e inquietudes, reflejadas en la gran pantalla para regocijo de todos sus 'fans', que se cuentan por legiones. La película nos mostrará la evolución de la artista en el plano personal y profesional... Desde sus comienzos hasta como llegó a ser la número 1 en España.

...Y entre medias la grabación de su último trabajo, 'Caos'. Y es que con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar ¡cuatro veces! el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour.

Malú para todos

Además, para que ningún 'maluer' se quede sin verlo, habrá un estreno exclusivo en las ciudades por donde pase el tour 'Caos' de Malú. Hasta un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre, podrán ver el documental 'Malú, Ni un paso atrás' en los Cines Yelmo respectivos.

Una oportunidad única de ver a Malú en ciudades en las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico. Dirigida por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri, en el documental han tomado parte grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?