vivir

Cinco reglas de oro para 'vender' bien tu perfil y ligar en internet

En la 'jungla' del amor todo vale... O casi todo. Si eres una 'adicta' a las nuevas 'apps' para ligar/conocer pareja/sexo y no tienes éxito, toma nota de estas sencillas 'reglas' para triunfar ¡de una vez por todas!

Una foto de perfil atractiva y actual es el primer paso al éxito en una 'app' de 'ligoteo'. / Cordon Press

SILVIA TORRES

Si vas a confiar a internet la búsqueda del amor debes aplicar algunas reglas, al menos cinco imprescindibles para resultar atractiva en medio de la 'jungla' del amor virtual.

5 reglas para triunfar en el internet del amor

  1. 1

    Hazte un perfil fresco, positivo. Preséntate como una persona feliz, con una buena vida que no busca una pareja para ser feliz, si no que ya lo es. Enfatiza tus puntos fuertes e intenta capturar la atención de quien te lee desde el primer párrafo. Sé breve y habla de lo que te gusta a hacer, menciona a alguno de tus amigos. No reveles toda la verdad y guarda algún misterio para cuando os encontréis en la vida real.

  2. 2

    Publica una foto actual, no con diez años ni con cinco kilos menos. Algunas sorpresas pueden ser agradables, pero las relacionadas con el físico de un desconocido no están entre ellas. Usa la foto para mostrar tus mejores cualidades y no para posar con tu perro, con tus amigos o (error mortal) con algún ex.

  3. 3

    Sé honesta, pero no reveles demasiada información sobre tu persona. Haz exactamente lo mismo que esperas que hagan contigo.

  4. 4

    Responde rápido a los emails y a los mensajes de las personas que se interesan por ti y quieren contactar. Pasa lo antes posible del contacto virtual al real para tomar decisiones correctas y no idealizar demasiado a alguien que no conoces.

  5. 5

    Acepta el rechazo. Si no le gustas a alguien y te lo hace saber (o te ignora), no hay que insistir ni enfadarse. Es parte del juego, se trata de una cuestión ensayo-error

¿Y tú? ¿Tienes alguna regla que te funcione?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?