mujerHoy

vivir

El viral de Barack Obama marcándose un 'thug life' ante Donald Trump

Son sólo doce palabras, ¡pero vaya palabras! Obama se permitió el lujo de responder un 'tuit' de Donald Trump en el que el republicano le definía como "el peor Presidente de la historia". La respuesta es un 'zasca' de proporciones épicas. Pasen y vean.

El 'zas en toda la boca' de Barack Obama a Donald Trump. Reproducir
El 'zas en toda la boca' de Barack Obama a Donald Trump. YouTube

La cita era en el programa de Jimmy Kimmel este pasado lunes. Barack Obama era el invitado estrella y no defraudó a nadie. Y es que, con las elecciones a la vuelta de la esquina, era el momento de darle de su propia medicina a Donald Trump...

Todo ocurrió en apenas 12 palabras, o 20 segundos si lo prefieren. Los que tardó Obama en desarmar a Trump. Un momento que ya se ha convertido en un auténtico viral de YouTube...

Era el turno de una sección del programa llamada 'Mean Tweets' (tuits ofensivos) Barack tenía que leer algunas 'lindezas' dedicadas hacia él... Y la última era de Donald Trump:

Traducido, "¡El Presidente Obama quizás se vaya como el peor Presidente en la Historia de Estados Unidos!"

Pero la cosa no podía quedar ahí... La respuesta de Obama no tiene desperdicio: "Hey, Donald Trump, at least I will go down as a president" (Bueno, Donald Trump, al menos a mí me recordarán como Presidente)... Ahí lo llevas.

Acto seguido, Barack Obama tira el teléfono y mira fijamente a cámara como diciendo... "¿Y ahora qué?"

Thug life!