vivir

Madonna se desmelena en el último 'Carpool Karaoke'

La cantante hizo de todo en el popular Karaoke del programa de James Corden: 'perreó', cantó a capella y contó como se besó con... ¡Michael Jackson!

Madonna se marcó un divertido 'twerking' en el 'Carpool Karaoke' de James Corden. / YOuTube

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Madonna lo tenía claro. Después de que el 'Carpool Karaoke' de Adele se convirtiera en el vídeo más visto del año en YouTube tenía que hacer algo... Y a fe que lo consiguió.

La Reina del Pop se subió al coche-karaoke de James Corden dispuesta a dar la nota. Demostrando que a sus 58 años... ¡Sigue en plena forma!

Para 'abrir boca', Madonna no dudó en presumir de elasticidad estirando su pierna hasta llegar al techo del coche. Pero el espectáculo debe continuar y la eterna diva se marcó todo un 'perreo' ante la sorpresa del presentador... Aprovechando un semáforo, Madonna se quitó el cinturón y empezó a hacer 'twerking' durante unos segundos. Inigualable.

Madonna 'versus' Michael Jackson

Pero no sólo hubo tiempo para la diversión, también para el recuerdo. Y es que hubo un momento en que la Reina rivalizaba con el 'Rey del Pop', Michael Jackson. Madonna desveló que entre los dos... ¡Hubo algunos "besos"!

Preguntada por Corden sobre quién se lanzó primero, Madonna no dudó en contestar: "fui yo". Y es que, según la cantante, Michael Jackson "era muy tímido". Curiosamente, a pesar de que ambos compartieron (y compitieron) por los números 1 en los 80 y los 90, nunca nadie les había preguntado por su relación más allá de la música...

Por supuesto, en un karaoke como este no podían faltar éxitos como 'Vogue' o 'Papa don't preach'... Además de que Madonna se lanzó a cantar a capella el inolvidable 'Don't cry for me Argentina'... ¡Supera eso Rihanna!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?