vivir

Día del Padre 2017: ideas de regalos originales (y 'last minute')

¿Aún no has ido a comprarlo? ¿Te has quedado sin tiempo? Tranquila, tenemos una selección perfecta para las más perezosas e indecisas.

David Beckham, el padre perfecto / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Se acerca 'peligrosamente' el 19 de marzo y, una vez más, el tiempo se te ha echado encima sin darte cuenta y como todos los años, aún no tienes regalo. Es más, no tienes ni idea de qué comprarle a tu padre y, por si fuera poco, no tienes tiempo para irte de tiendas en busca de inspiración. Pero tranquila, que este año conseguirás que tu padre te aplauda (como David Beckham en esta foto) al abrir la sorpresa que le tienes preparada si tomas nota de nuestras recomendaciones.

[SI QUIERES REGALARLE ROPA, MIRA ESTAS 19 IDEAS]

Sabemos que cada padre es un mundo, pero ya está bien de tirar de clásicos y topicos cada vez que le haces un regalo: este año, olvídate de perfumes ( aunque si esa es tu apuesta, mira estos que te proponemos) y corbatas y piensa en sus verdaderos gustos y aficiones para acertar. Una vez que lo tengas claro, el resto déjanoslo a nosotras, porque sí, el Día del Padre (casi) ha llegado, pero hay unas cuantas opciones 'last minute' que te salvarán y con las que conseguirás acertar seguro.

Sí, lo has adivinado, Internet sale a nuestro rescate una vez más: Amazon Prime te permitirán elegir entre millones de productos 'premium' que llegarán a la dirección que desees en menos de 48 horas (¡algunos, incluso, en dos horas!), al igual que El Corte Inglés y su servicio Click&Express, que también entrega el regalo que elijas en dos horas. Además, si a tu padre le gusta la música, ni lo dudes: ¿por qué vas a elegir un solo disco o concierto cuando le puedes dar acceso a un año entero de música en Apple Music, con más de 40 millones de canciones a su disposición?

Pasar tiempo juntos es, seguramente, uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros padres, así que apunta: si es un amante del buen comer, no dudes en sorprenderle... sin salir de casa. No, no hace falta que te pases el día entre fogones (recuerda, no tienes tiempo), es mucho más sencillo pedir ayuda a expertos como Gratia Catering, que os llevarán un delicioso menú con el que disfrutar alrededor de la mesa en familia. Eso sí, el postre hacedlo juntos con esta receta que nos proponen. Otra opción muy original es que vayáis a una cata de aceites como las que ofrecen en la Escuela Europea de Cata, ¡es lo último de lo último entre los paladares gourmet!

Una opción siempre acertada es preparar un 'viaje en familia' a algún destino que signifique algo para vosotros, y aprovechar este puente para hacer una escapada sorpresa juntos. Ponte de acuerdo con tu madre o hermanos, que le preparen una maleta con lo básico, y a la hora acordada con tus cómplices, 'secuestrad' a papá rumbo a vuestro rincón secreto. De nuevo, Internet sale en tu ayuda y las ofertas 'online' de último minuto siempre os darán alegrías al bolsillo.

Y, por supuesto, si lo que te gusta es renovar su armario con cada regalo y te apetece pasar un rato de 'shopping online', echa un vistazo a nuestra selección de prendas de moda con las que, seguro, acertarás.

Pincha en el link de arriba para ver nuestras 19 ideas de moda para regalar el Día del Padre / Brooks Brothers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?