vivir

Vuelve Diane Keaton con la comedia romántica 'Una cita en el parque'

Una historia divertida y cautivadora dirigida por Joel Hopkins y con guión de Robert Festinger llega a los cines el 25 de agosto.

Fotograma de la película 'Una cita en el parque'. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El próximo 25 de agosto, la ganadora de un Oscar y dos premios Globo de Oro, Diane Keaton vuelve a la gran pantalla para interpretar junto a Brendan Gleeson, ganador del Bafta, a una viuda que, en una época de desencanto, descubre a un hombre con un estilo de vida diferente, que vive en el corazón del londinense parque de Hampstead Heath.

Cartel de la película 'Una cita en el parque' / DR

La película está inspirada en la vida del difunto Harry Hallowes, un hombre que desde los años 50 vivió en una caseta destartalada, en un rincón del gran parque inglés.

Sinopsis

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

Inspirada en hechos reales, 'Una cita en el parque', dirigida por Joel Hopkins y con guión Robert Festinger es una historia divertida y cautivadora sobre cómo el amor surge en los lugares más insospechados. Una muestra de que las segundas oportunidades no tienen edad.

Pincha aquí para ver el tráiler de la película

Además...

  • ¿Una relación? No, gracias

  • Diane Keaton, la gran dama de Hollywood, en exclusiva en portada de Mujerhoy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?