mujerHoy

vivir

Patrick Dempsey vuelve a la televisión

El actor se suma a la adaptación de la novela 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' dos años después de desvincularse de 'Anatomía de Grey'.

Patrick Dempsey ha trabajado en los últimos dos años en proyectos cinematográficos.
Patrick Dempsey ha trabajado en los últimos dos años en proyectos cinematográficos. GTRES

Dos años después de abandonar 'Anatomía de Grey' y de romper el corazón a los millones de seguidores que permanencen enganchados al drama médico, Patrick Dempsey, que ha centrado su carrera en el cine en los últimos años, vuelve a sumarse a un proyecto para la pequeña pantalla.

El actor ha sido confirmado como parte del reparto de la adaptación del bestseller 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Jöel Dicker. Se trata de una producción que contará con un total de diez episodios y que se emitirá en la cadena de televisión por cable Epix, propiedad de MGM.

Dempsey encabezará este thriller dando vida a Harry Quebert, el célebre escritor acusado de asesinato después de que el cadáver de una adolescente aparezca enterrado en su jardín. Ben Schnetzer ('Snowden') coprotagonizará la miniserie interpretando a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista, antiguo pupilo de Quebert, que tratará de esclarecer el caso.

Damon Wayans Jr. ('New Girl') interpretará al sargento Perry Gahalowood, encargado de esclarecer el misterioso asesinato. Completan el reparto Virginia Madsen, Kristine Froseth, Colm Feore, Josh Close, Matt Frewer, Connor Price, Tessa Mossey, Victoria Clark, Craig Eldridge, Kurt Fuller, Don Harvey, Felicia Shulman y Wayne Knight.

La miniserie, que cuenta con los productores de 'Masters of sex', llegará a la pequeña pantalla a finales del próximo año.

Seguro que también te interesa...

Bridget Jones tiene un bebé... Y nuevo tráiler

¿Por qué amamos a Patrick Dempsey? 10 razones (algunas irracionales)

El look de Renée Zellweger en el estreno mundial de 'Bridget Jones baby'


Horóscopo