mujerHoy

vivir

Pablo Alborán lanza nuevo videoclip, 'No vaya a ser', y ya es un éxito en YouTube

En menos de 24 horas, Pablo Alborán suma 300.000 reproducciones de 'No vaya a ser' en YouTube. Mientras, el 'lyric video' de la canción ya alcanzó los 3,6 millones... ¿Dónde está el límite del cantante malagueño?

Pablo Alborán, éxito con su nuevo videoclip, 'No vaya a ser'.
Pablo Alborán, éxito con su nuevo videoclip, 'No vaya a ser'. Warner Music/YouTube

Aunque el nuevo disco de Pablo Alborán no llegará hasta noviembre de 2017, la expectación ya es máxima. Y es que el cantautor lanzó hace dos semanas sus dos primeros 'singles' como adelanto; 'No vaya a ser' y 'Saturno'... Y ambos ya son todo un éxito.

'Saturno' ya alcanzó los 4,7 millones de visitas en YouTube con su 'lyric video' (el vídeo con la letra de la canción) y se encuentra en el 23º de las canciones más vendidas de la semana.

Mientras, 'No vaya a ser' está en el puesto 11 de la lista (y es presumible que vaya a más tras el estreno del nuevo videoclip) y ya suma 4 millones de visitas en YouTube contando el 'lyric video' y el nuevo videoclip que estrenó ayer Pablo Alborán:

Con 300.000 visitas es, sin duda, el vídeo del momento en YouTube. Y suma y sigue... Mientras, seguimos a la espera de la llegada de su nuevo disco, el cuarto ya para el malagueño. Sin duda que Pablo Alborán está en uno de los mejores momentos de su carrera.


Horóscopo