vivir

El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' viene calentito

Ya podemos disfrutar del trailer de la última película de la saga.

Los protagonistas de la saga. pinterest
El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' viene calentito
Elena de los Ríos

Primero, las malas noticias conocidas: lo que te vamos a avanzar a continuación es la última película de la saga creada alrededor de Mr. y Mrs. Grey. Ohhhhh. Pero no perdamos la esperanza de conocer cinematográficamente más del universo de E.L. James: en cualquier momento nos pueden venir con un spin off, precuela o secuela. Lo que sí está difícil es que Jamie Dornan y Dakota Johnson repitan.

Del cierre de la trilogía solo tenemos dos cosas claras: que va a durar unas tres horas (con lo que después de la sentada te recomendamos una sesión de yoga o pilates) y que veremos al personaje de Anastasia un pelín más activo que en las anteriores entregas. Se ve que el rollo de la sumisión del personaje fuera de la habitación roja no está demasiado acorde con los tiempos que vivimos. Era justo y necesario que le dieran más “power”.

En el tráiler, lo más bonito de ver es el cuerpazo que tiene y tendrá (crucemos los dedos) Jamie Dornan, propietario de la no-sonrisa más placenteramente escalofriante de Hollywood (para más datos, mejor ver la serie 'La caza', 'The Fall' en su versión original). Y lo segundo mejor, el despliegue de lujo en casas, coches, despachos, armarios y demás, que nos recuerda un poco a la fascinación que ejercía “Dinastía”. Por lo demás, parece que una rubia arquitecta y un secuestrador tratan de entrometerse en la vida de la feliz pareja recién casada. Veremos quién termina atado y quién con el látigo en la mano.

Además...

  • Vuelve 'Cincuenta sombras de Grey', para mayores de 17

  • Boda y látigo en Cincuenta sombras liberadas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.