Crear una cuenta
Iniciar sesión
Te damos solo algunos de los destinos donde disfrutarás y aprenderás mucho sin llevar compañía.
Melissa González / Instagram
La ciudad del país vecino te va a enamorar vayas solo o acompañado... Tiene ambiente nocturno, playas y unas bonitas calles estrechas llenas de colores. No te pierdas el casco antiguo ni las vistas desde o alto del castillo de San Jorge. Y si tienes oportunidad de ir, las playas de Cascais son un paraíso que no van a dejarte indiferente.
Melissa González / Pinterest
La ciudad, famosa por sus canales, sus puestos de flores, sus casas de colores y sus coffee shops, es perfecta para descubrirla solo. Puedes alquilar una bici y recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Melissa González / Pinterest
Además de tener un color especial, Sevilla tiene un penetrante olor a jazmín y mucho arte flamenco.Es fundamental que te des un paseo por las terrazas de la Alameda, pases un rato frente a Guadalquivir y conozcas el barrio de Triana. Puedes tomarte algo en un bar y seguir camino hacía la Torre del Oro o la muy visitada Giralda.
Melissa González / Pinterest
El país es ya un lugar seguro para disfrutar y conocer su cultura milenaria y su gente maravillosa... ¡Te va a sorprender!
Melissa González / Pinterest
La isla más grande de Grecia es un lugar idóneo para perderse. Museos, monasterios y mucha vida marina es lo que este destino te va a aportar.
Melissa González / Pinterest
El destino estrella de las lunas de mieles y de los finales de carrera también es ideal para no ir con compañía. Tranquilidad y descanso vas a encontrar seguro, pero también hay infinidad de actividades y mucha fiesta.
Melissa González / Pinterest
Londres es otra de las ciudades perfectas para visitar. Es necesario que conozcas el Big Ben, el Big Eye, Candem Town... Este destino tiene innumerables tiendas vintage, mercadillos y librerías que te van a tener activo en todo momento.
Melissa González / Pinterest
Aunque sea conocida por sus interminables fiestas en verano, Ibiza es un destino ideal también para descubrir en otras estaciones del año. Ir allí sin acompañante te hará abrirte a las millones de personas que cada año lo visitan por distintas razones: trabajo, fiestas, descanso, playas paradisiacas...
Melissa González / Pinterest
Barcelona es la ciudad perfecta para perderte sin nadie más. Es una ciudad gastronómica con playa y barrios con mucho encanto donde siempre tendrás un plan divertido que hacer.
Melissa González / Pinterest
Nueva Zelanda es tu destino si te encantan las islas desiertas y los paisajes de película. No puedes perderte los fiordos de Milford Sound o el Parque Natural Abel Tasman porque son rincones mágicos que te harán vivir momentos únicos.
Melissa González / Pinterest