mujerHoy

vivir

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla chantajean a Davi Rovira

Los presentadores de la ceremonia de los Premios Goya intentan convencer a Dani Rovira para que les ceda su puesto con una estrategias inocentes, pero divertidas.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en la promo de los Premios Goya 2018.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en la promo de los Premios Goya 2018. D.R.

El humor no podía faltar en la primera promo (o anuncio publicitario) de la gala de los Premios Goya 2018 que protagonizan Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de la ceremonia. En ella, los cómicos intentarán convencer a Dani Rovira de que les deje presentar los Goya 2018, para lo que ingeniarán un curioso "sistema" para darle pena que es mejor no desvelar, pues es más divertido conocero a través del vídeo...

Este es el primero de los tres vídeos que se emitirán hasta el día de la gala de los Premios Goya 2018. Además de Dani Rovira, aparecerá Juan Manuel Montilla, El Langui, ganador del Goya a mejor actor revelación y mejor canción original por 'El truco del manco'.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los presentadores de la 32ª edición de los Premios Goya que se celebra el sábado 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

No es la primera vez que los cómicos manchegos, que saltaron a la fama con 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut', participan en una ceremonia de los Premios Goya. En la gala que presentó Carmen Machi en 2009 participaron junto a Julián López y Carlos Arece y en la de 2014, que presentó Manel Fuentes, también formaron parte del elenco animador del evento.

Además, tanto Joaquín Reyes como Ernesto Sevilla han formado parte del reparto de algunas películas españolas. 'Spanish Movie', 'Promoción Fantasma', 'Tensión Sexual no resuelta' y 'Cuerpo de Élite', en el caso de Joaquín Reyes y en el caso de Ernesto Sevilla, 'Pagafantas', 'Campamento Flipy', 'Torrente 4' y 'Embarazados'.


Horóscopo