vivir

Famosos y sus perros

¿Cuáles son los perros preferidos de los famosos?, ¿existen los perros instagramers? No te pierdas a estos famosos y sus perros. ¡Son adorables!

Will Smith y sus cinco perros. / getty

Javier Fornell
JAVIER FORNELL

Durante años, la suma de famosos y sus perros han sido el perfecto reclamo en las revistas del corazón. Una forma sencilla para conseguir una imagen familiar impecable era la pareja, los niños y el perro a los pies de la foto.

Pero ahora ya no son un simple complemento de hogar. De hecho, si se pudiese decir que Paris Hilton aportó algo al mundo fue, sin duda, pasear a su chihuahua por las alfombras rojas. Desde entonces, han sido muchos los famosos que han mostrado a sus amigos peludos ante las cámaras. Incluso Bibiana Fernández llegó a convertir a sus caniches Hope y Joe en el centro de atención de Maestros de la Costura.

¿Cuáles son los perros preferidos de los famosos?

Los perros son como los colores, cada uno tiene su preferido. Aunque es cierto que los famosos, salvo alguna excepción —Will Smith tiene cinco rottweilers—, parecen inclinarse por perros de tamaño pequeño. Y dos razas destacan sobre las demás: el chihuahua y el caniche. Aunque los teckel van ganando terreno.

Mítica fotografía de Will Smith con sus cinco rottweilers. / getty

De hecho, uno de los más conocidos es Pistacho, el perro salchicha (dicho así suena menos glamuroso, pero hablamos de un teckel) de Blanca Suárez. Y, desde luego, se trata del más fotogénico, sin importar que sea patizambo y hasta con ojillos tristes: sea con un abrigo o un nuevo collar o anunciando champú logra ganarse la cámara. Además, parece más que travieso y feliz junto a la actriz.

Aunque, además de todos los caprichos, los perros de los famosos también reciben mucho amor. Claro ejemplo son Hope y Joe, los inseparables perros de Bibiana Fernández. Capaces de pasar toda una tarde con las Nancys Rubias o soportar un programa de televisión y hasta posar con sus nuevos abrigos, el mayor premio que reciben es todo ese amor que les da Bibiana Fernández. Ella es una de esas celebrities que ha convertido a los perros en mucho más que un complemento para presentarlos como su propia familia.

Perros instagramers

En pleno siglo XXI, Instagram manda creando una nueva hornada de famosos, y los perros no se iban a quedar atrás. ¿Sabes quiénes son Herry the dog o Pepa de España? Se tratan de perros instagramers que van de la mano de sus dueños, Andrés Velencoso y Roberto Leal. El primero ha mostrado la evolución de su golden retriver desde su propio nacimiento. Y más de 22.000 personas siguen las aventuras del actor y su mascota.

HE THINKS AM STILL A BABY #muxolove #brothers #home #goldenretiver #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

Por su parte, Pepa de España es la chihuahua del presentador de moda en este 2018. Y casi 20.000 personas se han enamorado de las andanzas de esta perrita, que ha conseguido que algunos dejemos de pensar en esta raza como pequeños demonios malhumorados mordedores de tobillos.

Si quieres saber sás sobre la salud de tu perro entra en toppercan.es

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?