mujerHoy

vivir

Demi Lovato contra Taylor Swift y su 'tropa' de amigas: "Eso no es feminismo"

¿Guerra de egos o algo más? Demi Lovato ha abierto la veda con una crítica a Taylor Swift y su grupito de amigas por su supuesto 'empoderamiento femenino'. La cantante aseguró en una entrevista que la intérprete de 'Shake it off' fomenta una imagen irreal entre sus fans. El debate queda abierto...

Demi Lovato abre la veda contra Taylor Swift y su grupo de 'amiguísimas'.
Demi Lovato abre la veda contra Taylor Swift y su grupo de 'amiguísimas'. Cordon Press

"Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en esa 'squad' con un cuerpo normal. Es una especie de falsa imagen hacia la gente. O de cómo debería ser la gente, y eso no es real." Demi Lovato se despachó a gusto contra Taylor Swift y su grupito de amigas, conocidas como la 'squad'. Toda una pléyade de caras famosas...

A saber: Gigi Hadid, Martha Hunt, Lily Aldridge, Selena Gómez, Jaime King, Lily Donaldson, Ellie Goulding, Cara Delevingne, y Karlie Kloss. Si Demi Lovato buscaba enemigas, se las ha buscado bien poderosas.

Sabida es la animadversión que tiene Demi desde hace tiempo contra Taylor Swift. La ex chica Disney no tuvo reparos en opinar sobre ella en una entrevista en 'Glamour' que ya ha dado la vuelta al mundo... Es lo que tiene internet.

¿Lo llaman feminismo y no lo es?

A Demi le preguntaron porqué pensaba que su 'colega' no era una verdadera feminista. Y Demi Lovato, conocida por su sinceridad, puso un ejemplo: "Creo que tener una canción y un vídeo ('Bad Blood') en el que atacas a Katy Perry no es 'empoderamiento femenino", resaltó.

Poco después de publicarse la entrevista y viendo el revuelo que estaba causando, Demi 'matizó' a su manera algunas cosas...

"Me preguntan cosas y yo las respondo. Demándenme. No olvidéis que las palabras pueden ser sacadas de contexto en una entrevista. Aún así, no me voy a disculpar por tener que decir todo lo que quiera todo el mundo. No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por lo que digo en las entrevistas. ¿No veis las noticias? ¿No hay ninguna otra m... por la que preocuparse?".

Ahí queda eso. Demi Lovato, genio y figura...

Y tú, ¿qué opinas de toda esta polémica? ¿Está Taylor Swift lejos de ser una feminista? ¿Tiene razón Demi Lovato en sus acusaciones? ¿Es la 'squad' de Taylor demasiada perfecta para ser real?

La última palabra la tienes tú...