mujerHoy

vivir

Sharon Stone, espléndida a los casi 60 años

La actriz ha compartido una imagen en Instagram en bikini y está estupenda.

Sharon Stone, estupénda en bikini a los 60 años.
Sharon Stone, estupénda en bikini a los 60 años. Getty Images

El 10 de marzo Sharon Stone cumplió 59 años. Precisamente este año 2017 se cumplieron 25 años del papel que la convirtió en mito erótico de los 90. Y como bien dice el dicho popular: "quien tuvo, retuvo", y la actriz no duda en posar en bikini y su físico es espectacular.

Sharon Stone ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en bikini en un yate, de vacaciones por Montana. La foto demuestra que por la actriz no pasan los años o pasan pero muy despacio.

Family boating day. #Montana #summer17

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

La que fuera sex symbol de los 90 por su recordado papel junto a Michael Douglas en 'Instinto Básico', demuestra con esta imagen que puedes tener casi 60 años y mantener un físico espectacular.

Aunque Sharon Stone es mucho más que un bonito cuerpo, la actriz tiene un coeficiente intelectual de 154 puntos. A sus 59 años sigue haciendo cine, tanto como actriz (aunque en papeles secundarios), como productora, además participa en foros económicos y está involucrada en diversos proyectos solidarios. Además ha sobrevivido a un infarto cerebral que estuvo a punto de costarle la vida.


Horóscopo