mujerHoy

vivir

Alerta: la pareja Pitt-Jolie ha paralizado su divorcio

Brad Pitt trata de volver a conquistar a Angelina Jolie y ella se lo piensa...

Brad Pitt y Angelina Jolie, en un estreno cuando aún estaban juntos
Brad Pitt y Angelina Jolie, en un estreno cuando aún estaban juntos getty

Después de los ríos y ríos de tinta que sus sendas, largas y crípticas entrevistas hicieron correr, parece que todo podría quedarse en nada. La revista estadounidense 'US Magazine' publica un reportaje en el que se asegura que la pareja de padres adoptivos más famosa de Hollywood podría estar reconsiderando su divorcio, e incluso planteándose la posibilidad de una futura reconciliación. Esto sí que es un giro de 360 grados.

“El divorcio está parado”, dice una fuente sin revelar que cita la revista. “Ninguno de los dos ha hecho ningún movimiento para que avance en los últimos meses, y todo el mundo piensa que no lo van a hacer”. Parece que el hecho de que Brad Pitt haya dejado de beber y haya empezado a trabajar en sus problemas en distintas terapias, ha ablandado el corazón de Angelina Jolie, quien ha aplacado la furia que le llevó a echarle de casa hace un año, cuando sucedió el famoso incidente en el avión.

Ahora Brad está sobrio y trata de reconquistarla”, cuenta la fuente sin identificar. “Él sabía que tenía un problemadel que tarde o temprano tendría que hacerse cargo, y eso era precisamente lo que ella quería: que lo solventara”. De hecho, un amigo anónimo de la familia ya ha comentado a la prensa que ella volvería con él si demostrara “un compromiso serio de querer ocuparse de la familia". Veremos lo que pasa...


Horóscopo