mujerHoy

vivir

La carrera de las 'celebs' por el anillo de boda más caro

El enamoramiento se mide en lo que ha costado el anillo de compromiso, sobre todo porque se mostrará una y mil veces en redes sociales

Kim Kardashian el día de su boda.
Kim Kardashian el día de su boda. gtres

Ya no hay quien se acuerde de aquellos tiempos en los que el brillo de los ojos de la persona amada valían más que el pedrusco que podía ponerse en su mano. Hoy, la profundidad de un enamoramiento se mide en los dólares, libras o euros que ha costado el anillo de compromiso, sobre todo porque el adorado objeto se mostrará una y mil veces en las redes sociales para presumir del amor y de la cuenta corriente de nuestra media naranja. Veamos los más caros que hemos visto en Hollywood y alrededores...

Los anillos más caros:

  • Mariah Carey. Todo lo que lleva esta mujer es premium y extra large. El anillo que le regaló James Packer en 2016, con un diamante de 35 quilates, costó 10 millones de dólares. No llegaron a casarse, pero ella se quedó con el pedrusco. Genial.
  • Elizabeth Taylor. Los ojos más bonitos de Hollywood no admitía bromas cuando se trataba de joyas: en 1968, Richard Burton le regaló un diamante de 33.19 quilates talla Asscher valorado en 8,8 millones de dólares.
  • Kim Kardashian. Ella no se cansó de mostrar sus anillo, valorado en 8 millones de dólares y con un diamante de 15 quilates... hasta que de tanto enseñarlo se lo robaron en París.
  • Beyoncé. Jay Z se dejó 5 millones de dólares en un anillo coronado por un diamante de 18 quilates cortado como una esmeralda.
  • Paris Hilton. La heredera no es fácil de conquistar: cuatro meses después de que Latsis se declarara y le pusiera en la mano un anillo de 4,7 millones de dólares (con diamante de 25 quilates incluido), se separaron.
  • Jennifer López. Marc Anthony le regaló un anillo con un hermoso diamante azul de 8,5 quilates, que le costó 4,1 millones de dólares.
  • Grace Kelly. Para el papel más importante de su carrera, la Princesa de Mónica llevó un diamante de 10,47 quilates con talla esmeralda y valorado en 4,06 millones de dólares.
  • Melania Trump. La Primera Dama dijo sí al Presidente Trump en cuanto vio el diamante de 12 quilates estimado en 3 millones de dólares.
  • Jackie O. Jacqueline Kennedy Onassis se puso un pedrusco inenarrable gracias al armador griego Aristóteles Onassis, quien le regaló un diamante de talla marquesa y 40 quilates bautizado Lesotho III, valorado en 2,6 millones de dólares.
  • Blake Lively. La pareja perfecta de Hollywood, una vez Angelina y Brad han dejado el trono, formalizó su unión con un anillo que costó 2,5 millones de dólares, coronado por un diamante de 12 quilates y talla ovalada.
  • Anna Kournikova. Aunque lo cierto es que no le vemos demasiado juntos, su amor se plasmó en un anillo de 2,5 millones de dólares y un diamante de 11 quilates. Un poco feo, ¿no?


Horóscopo