mujerHoy

vivir

Los famosos también se odian... De Taylor Swift y Katy Perry a Angelina Jolie y Jennifer Aniston

El nuevo single de Taylor Swift, ha (re)abierto la 'caja de Pandora'. La cantante no deja títere con cabeza, arremetiendo contra todos sus enemigos... Y nos hemos acordado de otras enemistades famosas. ¡A ver si las recuerdas todas!

¿Por qué tanto rencor, Taylor Swift?
¿Por qué tanto rencor, Taylor Swift? Cordon PRess/YOuTUbe

'Mirad lo que me habéis hecho hacer'... El título de la nueva canción de Taylor Swift no deja lugar a dudas: Taylor tiene ganas de cobrar sus deudas y vengarse de sus enemigos más íntimos.

¿Y a quién apunta la buena de 'Tay Tay' en su vídeo? Pues hay para todos. Desde sus ex Tom Hiddleston y Calvin Harris a sus 'archienemigos' Kim Kardashian y Kanye West, pasando por Katy Perry y el DJ David Mueller, al que demandó por acoso sexual después de que le agarrara el trasero (ganando hace poco el pleito)... Casi nada.

Pero si piensas que Taylor está sola en esto de odiar... Estás muy equivocada. No será el primer caso de famoso (ni el último) que tenga a alguien en su lista negra. ¿O acaso pensabas que Jennifer Aniston y Angelina Jolie habían enterrado el hacha de guerra?

Estos diez sonados casos seguro que te despiertan más de un "ohhh"... Pasen y vean (y tomen partido).


Horóscopo