actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Ver fotos
No sabíamos si iba a ser un encuentro o un encontronazo, pero muchas soñábamos en secreto con el momento en que dos auténticas bestias de las redes sociales, Kim Kardashian y Donald Trump, se cruzaran unos buenos tweets. Pues bien: por fin ha sucedido. El pasado día 30 de septiembre, se produjo el duelo de titanes con un resultado esperanzador. Kim, 1. Donald, 0.
La disputa se produjo a propósito de la terrible situación que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María, con el país prácticamente derrotado y las autoridades pidiendo abiertamente ayuda al gobierno federal estadounidense y a la comunidad internacional. Sin agua, sin comida, sin medicinas o luz, la situación es desesperada. Uno de los más activos en socorrer a sus vecinos ha sido el chef José Andrés, quien se ha desplazado sobre el terreno para dar de comer a cuantos pueda con sus cocinas portátiles.
Donald Trump, sin embargo, no ha acertado en esta ocasión con la estrategia social de respuesta a esta tragedia. Un tuit en el que criticaba a la alcaldesa de la capital puertorriqueña débil, cuando en realidad solo mostraba su compasión y empatía, suscitó tantas críticas, que el Presidente terminó publicando un tuit en el que pedía a la gente de Puerto Rico que no se creyera las noticias falsas que corrían sobre sus manifestaciones. Ante el desvío a lo no importante de la conversación, Kim Kardashian tomó cartas en el asunto y le envió a Trump el siguiente mensaje:
They don’t have power to watch the news!!! Please stop tweeting & golfing while people are dying! Please step up & help! https://t.co/AP8PnapWaO
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 30 de septiembre de 2017
"¡¡¡No tienen electricidad, no pueden ver las noticias!!! Por favor, deje de tuitear y de jugar al golf mientras la gente está muriendo. Por favor, dé un paso adelante y ayude".
Bra-vo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.