mujerHoy

vivir

Kim Kardashian le canta las cuarenta a Donald Trump

El duelo de titanes mediáticos en las redes sociales se salda con la victoria de la modelo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian GTRES

No sabíamos si iba a ser un encuentro o un encontronazo, pero muchas soñábamos en secreto con el momento en que dos auténticas bestias de las redes sociales, Kim Kardashian y Donald Trump, se cruzaran unos buenos tweets. Pues bien: por fin ha sucedido. El pasado día 30 de septiembre, se produjo el duelo de titanes con un resultado esperanzador. Kim, 1. Donald, 0.

La disputa se produjo a propósito de la terrible situación que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María, con el país prácticamente derrotado y las autoridades pidiendo abiertamente ayuda al gobierno federal estadounidense y a la comunidad internacional. Sin agua, sin comida, sin medicinas o luz, la situación es desesperada. Uno de los más activos en socorrer a sus vecinos ha sido el chef José Andrés, quien se ha desplazado sobre el terreno para dar de comer a cuantos pueda con sus cocinas portátiles.

Donald Trump, sin embargo, no ha acertado en esta ocasión con la estrategia social de respuesta a esta tragedia. Un tuit en el que criticaba a la alcaldesa de la capital puertorriqueña débil, cuando en realidad solo mostraba su compasión y empatía, suscitó tantas críticas, que el Presidente terminó publicando un tuit en el que pedía a la gente de Puerto Rico que no se creyera las noticias falsas que corrían sobre sus manifestaciones. Ante el desvío a lo no importante de la conversación, Kim Kardashian tomó cartas en el asunto y le envió a Trump el siguiente mensaje:

"¡¡¡No tienen electricidad, no pueden ver las noticias!!! Por favor, deje de tuitear y de jugar al golf mientras la gente está muriendo. Por favor, dé un paso adelante y ayude".

Bra-vo.

Otras noticias de Kim Kardashian:

- Kim Kardashian recibe una carta de su asaltante.

- Las Kardashian revelan su estrategia mediática.


Horóscopo