Crear una cuenta
Iniciar sesiónAquí donde me veis con esta planta y este porte, soy un chico tímido.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránPero eso no quita que cuando me pongo un esmoquin como este en los Latin American Music Awards me guste presumir de look
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránA fin de cuentas, todos los españoles cuando cruzan el charco hacen este tipo de cosas. Y yo no voy a ser menos.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránComo a todos, cuando salimos de nuestro pueblo, de nuestra ciudad, nos gusta presumir de la gente tan maravillosa a la que hemos conocido
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránPero no olvidéis, que soy tímido. Pícaro, pero tímido.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránMuy, muy pícaro. Eh, y natural.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránComo la vida misma. Me da igual cocina sin camiseta y que el aceite de los fritos me salten sobre mi pecho esculpido a golpe de cincel en la fragua del dios Vulcano.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránSí, en realidad es un ‘lo verás pero no lo catarás’ porque ni Bertín Osbone es capaz de sacarme qué amor vive en Saturno, ese que antes me hizo sentir el éxtasis, el ardor que fue bajando hasta el cinturón, que desabrochó sin ningún pudor y empapó todas las ventanas de mi desordenada habitación.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránClaro, porque para eso tendríais que tener la llave de mis ojos cerrados, capaz de inventar cada recuerdo y cada abrazo.
Piluca Santos/ Instagram Pablo Alborán
Y yo mientras tanto vivo la vida y tú… enséñame tus alas y grita que la vida es bonita aunque esté del revés.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránAunque confieso que hay cosas que me quitan el sueño y quien diga que los sueños no se cumplen que me explique como vivo en esta nube.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránCuando me pongo a reflexionar me dio cuenta de que tengo la suerte de saber quién me quiere y no me quiere y de saber que existe un lugar donde puedo volver si me hieren.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránNo vaya a ser que me enamore aún más y luego…
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránY te enamores más de mí
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránNo sé si será cosa del éxtasis, pero yo no salgo del asombro de tu fascinación. Yo, mientras tantos, me bebo el zumo rápido no vaya a ser que además de que te enamores se le vayan las vitaminas.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránSí, te puedes reír. A mí mi madre, como a ti la tuya, también me decía ese tipo de cosas.
Piluca Santos/ Instagram Pablo Alborán¿Que no te lo crees?
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránSi no hay nadie que se haya librado.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránMira, que paso de ponerme profundo porque en mi vida normal yo no soy un romántico al uso, como en las películas. Y en el fondo sé que con esta foto voy a tener un montón de 'likes' y lo voy a meter en el chat de amigos.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránA fin de cuentas, pierdo el norte y el sur y me gustan los sueños prohibidos.
Piluca Santos/ Instagram Pablo AlboránTan pillo con salero andaluz que si mi madre decía a las 10 de la noche llegaba a la par de la luz. Sin previo aviso, al paraíso.
Piluca Santos/ Instagram Pablo Alborán