mujerHoy

vivir

Confirmado: Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Se confirma la noticia que, seguramente, ha horrorizado a la familia de la cantante: la legendaria pareja Jelena ha vuelto a las andadas y ya la hemos podido ver alternando en situación novios-novios.

Selena Gomez y Justin Bieber han remotado su relación.
Selena Gomez y Justin Bieber han remotado su relación. Cordon Press

Tan novios, como que ella acudió a verle jugar un partido y, como tenía frío, él le cedió galantemente su sudadera. Les vimos salir juntos con dirección desconocida, a ella envuelta en el enorme jersey rojo y a él, sudando como un pollo. La noticia ha pasado del territorio de la suposición al de la tinta impresa: la revista estadounidense US Weekly ha sido la primera en confirmar que vuelven a estar juntos, según la conocida fuente misteriosa pero muy cercana a la pareja.

"Selena y Justin están juntos, es verdad", confirma esta persona desconocida. "La relación con The Weeknd no salió bien pero terminaron amigablemente, no hubo ningún tipo de drama. Tampoco es cierto que lo hayan dejado debido a Justin. Lo que sí es verdad es que Selena siempre ha sentido algo por él. Sus amigos le recomiendan encarecidamente que tenga cuidado, que no estropee la buenísima racha que está pasando después de haber superado una racha muy mala, con dos operaciones incluidas".

La revista afirma que ha sido el cantante canadiense el que ha presionado más y buscado con más ahínco la ocasión de volver a entablar una relación. "Justin era el que más deseos tenía de volver con ella", explica una segunda fuente. "Le ha estado mensajeando sin parar desde hace semanas y aprovechaba cualquier oportunidad para quedar con ella". En fin, parece que queda claro que las ausencias de The Weeknd fueron aprovechadas extraordinariamente por Justin Bieber, experto en conseguir todo lo que desea. Esperemos que en esta segunda oportunidad todo sea paz, amor y números en las listas de éxitos.


Horóscopo