mujerHoy

vivir

Gente positiva a quien seguir en las redes sociales

Las redes sociales pueden estar llenas de 'haters' que llenan de negatividad las redes pero si sigues a las cuentas correctas, sus publicaciones pueden sacarte la sonrisa.

Chica disfrutando con el móvil
Chica disfrutando con el móvil Fotolia

Estamos en un momento en el que podemos conseguir la información que queremos al momento: recetas, consejos, experiencias, testimonios, entrevistas, etc. Pero también los temidos 'haters' puedenllenar de negatividad las redes sociales en cuestión de segundos con comentarios o dislikes en publicaciones, pero como en todo: hay que buscar siempre el lado bueno de las cosas.

En las redes existen cuentas positivas, motivadoras o inspiracionales, con ese objetivo o sin quererlo. Algunas consiguen animarte con frases, fotografías, viñetas... pero todas ellas te consiguen sacar la sonrisa, y estas son sólo algunas de ellas:

Instagram:

    The Balanced Blonde:

    Con 142.000 seguidores, The Balanced Blonde consigue sacarnos una sonrisa con sus instantáneas que inspiran tranquilidad y disfrute de cada momento. También puedes seguirla desde su blog con el mismo nombre.

    @thebalancedblonde
    @thebalancedblonde

    Mr. Wonderful:

    Con sus míticas frases 'molonas' esta tienda española te arranca la sonrisa cada día con sus frases positivas acompañadas de ilustraciones graciosas. También puedes seguir la cuenta que sube sólo sus ilustraciones.

    @mrwondeful_
    @mrwondeful_

    72 Kilos:

    Oscar Alonso está detrás de esta cuenta con ilustraciones de frases motivadoras donde el tema fitness está muy presente aunque también el hecho de hacer realidad tus sueños.

    @72kilos
    @72kilos

    Lizzzak:

    Liza Koshy, nacida en Texas, consiguió su fama a costa de su cuenta en Vine. Sus graciosas publicaciones siempre conseguirán arrancarte una carcajada.

    @lizzzak
    @lizzzak

    Súperbritánico:

    Superbritánico es una tienda de productos diseñados para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica llenos de humor

    @superbritanico
    @superbritanico

    Alfonso Casas:

    Alfonso Casas es un ilustrador de Barcelona que publica estas motivadoras ilustraciones en su cuenta de Instagram y que ahora ha publicado un libro que recoge sus mejores creaciones.

    @alfonsocasas
    @alfonsocasas

    Artifact Uprising:

    Esta cuenta de Instagram publica fotos de usuarios que etiquetan sus fotografías bajo el hashtag #ArtifactUprising. Momentos únicos que inspiran tranquilidad y la alegría de vivir que buscamos en este tipo de cuentas:

    @ArtifactUprising
    @ArtifactUprising

    Sweet Green:

    Desde su cuenta de Instagram y su página web con del mismo nombre comparten comida sana y el placer de buscar productos naturales que benefician a nuestro cuerpo.

    @sweetgreen
    @sweetgreen

    Cultura Inquieta:

    Desde la web, cuenta de Instagram y Twitter puede seguir las mejore spublciaciones de esta conocida web que saca a la luz lo mejor de la cultura universal, si tabúes ni moldes.

    @CulturaInquieta
    @CulturaInquieta

    Twitter:

      Pictoline:

      Desde Pictoline te informan de los acontecimientos actuales y datos interesantes con viñetas y microvídeos alegres y humorísticos.

      Frases motivadoras:

      No podía faltar una cuenta dedicada a motivar mediante quotes y con el único objetivo de animarnos día a día.

      Cultura Colectiva:

      Una web que se dedica a recoger cultura desde la más undeerground hasta lo conocido sin dejar de sorprendernos.

      Alfonso Alcántara:

      Alfonso Alcántara es el encargado de @Yoriento, él es orientador y coach de profesionales y directivos y bajo esta cuenta publica las viñetas más humorísticas que te arrancan la carcajada desde los primero momentos del día.